Seleccionar página

Levelear es un término de la comunidad Gamer para referirse a “trabajar y esforzarse” para subir de nivel a nuestros personajes en X juego en especial.

Entonces, ¿Cómo puedes 𝗹𝗲𝘃𝗲𝗹𝗲𝗮𝗿 tu marca, si estas en 𝗹𝗲𝘃𝗲𝗹 𝟬? Si te encuentras en el punto donde simplemente tienes una idea que aún no se materializa, te sugiero una maniobra básica para empezar a trabajar activamente en ello: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🎮 Identifica los gustos e intereses que posean la comunidad a quiénes quieres presentarles tu producto o servicio, ¿Qué hacen en sus día a día, y qué tienen en común?, ¿De qué forma lo que ofreces les facilitará su estilo de vida?

🎮 Enumera las marcas de emprendedores emergentes que significarían una competencia directa para ti. (Puedes echarle un ojo en el buscador de google con el keyword que quieras posicionarte tu) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🎮 Conoce la mayor cantidad de personas que puedan agregar valor a tu proyecto. Los co-working, cursos y eventos online-offline sirven de trampolín para que las personas conozcan con mayor cercanía, lo increíble que eres como emprendedor.

⭐⭐EXTRA BONUS ⭐⭐

La “temperatura emocional y el sentimiento” que tienen el público de tu competencia cumple un factor de indicador para saber qué puedes evitar, mejorar y crear para satisfacer las necesidades y deseos con eficacia.