¿Quién soy? Acerca de mi

Encantada de verte por aquí, soy Mahuay Fernández. 

Publicista por profesión, diseñador gráfico por vocación y social media marketer por decisión.

Todo comenzó en el 2012, cuando decidí estudiar arquitectura y me topé por causalidad con un curso de marketing digital dictado por una de las mejores escuelas que hay en mi ciudad.

Como una epifanía ante mis ojos, decidí emprender un nuevo camino en todo lo que se relacionase al diseño publicitario y el marketing en medios digitales. Con un sentido estratégico y conocimientos integrales para solventar cualquier situación por difícil que se presente.

Me he desempeñado como diseñador gráfico aproximadamente desde hace 8 años para empresas nacionales e internacionales.

Así mismo, he tenido la oportunidad de ejercer la honorable labor de la docencia en estudiantes universitarios, para abrir sus mentes al sinfín de alternativas creativas que pueden desarrollarse para potenciar una marca.

mi principal compromiso

Es la generación de ideas innovadoras basadas en la investigación y las tendencias actuales para alcanzar el éxito de mis clientes y partners, a través de estrategias integrales de marketing digital y off-line. 

Actualmente, asesoro a empresas y emprendedores en España, además de ejercer como social media manager para diversas marcas dedicadas a la tecnología, la innovación, blockchain y videojuegos.

Back to Top
Close Zoom