Lo que he creado mientras creía en mi Proyectos personales

¿Existe algo más pana que los chiguires? ropa & complementos

Despues de años pensando en esto, nunca le había dado nombre más allá de dejar la idea en un cajón. Hoy por hoy, doy inicio a lo que llamo: «mucha buenas vibras en la tela», con una propuesta minimalista, divertida, armoniosa y por sobre todo «pana» como los chiguires (aka capíbaros).

Las personas con pasión me inspiran, el cielo en un dia nublado, el cantar de los pajaritos, el sabor de mi comida favorita. Y es lo que quiero que sientas tú tambien con «La Chiguira».

Si quieres adquirir una pieza, contactame en instagram o a través de: holachiguira@gmail.com

El arte mehndi es la aplicación superficial de la henna como método temporal de decoración en la piel, esta practica debe su origen en La India, Pakistán y Bangladesh.
 
Los también llamados «tatuajes de henna«, por lo general, no tienen ningún tipo de contraindicación, tienen una duración aproximada de 2 semanas (según los cuidados), y pueden ser usados por niños, mujeres y hombres.
 
Para solicitar cita, escríbeme en instagram @Hennamorado o a través de hennamorado@gmail.com 

La vida es más bonita entre líneas Ilustración

Quizá te suene la palabra… ¿NFT?

Los NFT representan la nueva era de arte proyectada a lo digital. Donde busco mi espacio, con una propuesta sencilla, adorable y armoniosa. ¿Te sumas?

PIENSA POSITIVE, CREE EN TU BODY Model PLUS SIZE LIFESTYLE

Lo complejo del asunto es empezar, porque creer en sí mismo, en nuestros talentos y virtudes, o hasta en otras personas, es un proceso de confianza, aceptación y decisión.

Sin embargo, vale la pena (hasta la alegría) ser artifices de nuestra propia historia, y crear desde la capacidad de creer, solo nos conduce a crecer y plantearnos nuevas experiencias.

¡Yo creo porque puedo! ¿y tú?

Acompañame en este maravilloso proceso donde la vida sana y el modelaje de talla grande se entrelazan para motivarnos juntos.

Back to Top
Close Zoom